sábado, 3 de abril de 2010

cap.2 El reencuentro

el estaba ahi tan solo unos metros de mi entonces volteo

- ¿vane? -no creia que era yo

- ¡ROBERT! - le grite y fui corriendo a su encuentro

brinque hacia el y lo abraze lo mas fuerte que pude el correspondio mi abrazo

-te extrañe tanto- le dije- no tienes idea de como sufri sin verte

- no mas ke yo - me dijo

nuestras cabezas se inclinaron para darnos un beso ya nos estabamos rozando los labios.

-vane no nos vas a presentar- me decia anne

voltee los ojos

-anne, max el es robert.. robert ellos son anne y maz- los presente

- es un gusto robert no sabes como me han hablado de ti -le dijo anne

- hola- se limito a decir max

no se porque maz estaba tan raro y mas desde que le mencione que vendriamos a miami

-lo siento robert pero tenemos que acomodar las cosas asi que mejor me llevo a vane a la casa- le dijo anne

yo voltee para despedirme y le iba a dar un beso pero anne me jalo el brazo

- lo siento me tengo que ir me secuestran nos vemos al rato- me despedi

el se limito a decirme adios.







ya en la casa.

- es ke anne te pasas que impridente eres- la regañaba no podia creer lo que habia hecho.

- mira vanessa ni me vengas con regaños- se puso a la defensiva- no podia permmitir que llegando te andaras besuqueando aunque te guste te esperas asi que calmate

-ok, ok, te pareces a mi mamá asi que no me vengas con sermones que tenemos que terminar de limpiar-

toda la tarde nos pusimos a limpiar.

1 comentario:

  1. Muy buen capi...demasiado bueno,ya soy tu seguidora y te recomendare :),yo creo que robert esta raro porque le gusta a otra :s
    Sigue publicando ,muchos exitos :)

    ResponderEliminar