sábado, 3 de abril de 2010

CAP.1 Recuerdos

los dos nos mirabamos fijamente a los ojos con la trizteza reflejada en ambos. hoy iba a ser la ultima vez que lo veris. una lagrima se dezlisaba por mi mejilla el me la limpio y me dijo:

-no llores- se le quebro la voz- tu eres y seras la persona mas importante en mi vida nunca lo olvides.

asenti con mi cabeza ya que no estaba segura en poder contestarle, no queria verlo sufrir mas. los dos nos inclinamos hasta ir acercando cada vez mas nuestros labios cuando estos se tocaron se mocieron al campas. SUS LABIOS lo mas dulce que habia provado todo a mi alrededor desaparecio solo estabamos el y yo queria quedarnos asi por siempre pero yo me tenia que ir pero no podia mis brazos automaticamentese posaron en sus hombre el me tomo de la cintura y me acerco mas a el aunque el beso fuera sulce era igual de doloroso asi que poco a poco me separe de el.

-Lo siento pero me tengo que ir o sino me dejara el vuelo.que mas queria yo que me dejara- solo prometeme una cosa prometeme que me esperaras en cambio yo te prometo que regresare lo antes posible-se me quebro la voz

-te lo prometo, solo recuerda que te amo mas que a mi vida-

no queria verlo mas sufrir asi que me aleje de el y me fui.

-vane todavia sigues pensando en el- me acusaba anne.

ella lo sabia todo al igual que Max. cuando le conte la idea de venir a miami le encanto.

-crees que todavia te espere?- me dijo max

-eso espero la verdad eso espero pero el cumple sus promesas-lo tenia que defender.

en ese momento la azafata anuncio que aterrizariamos. senti muchos nervios y mis emociones estaban a flor de piel ojala que todavia viviera donde mismo ya que mis padres me prestaron su casa para los dos mese que estuvieramos ahi. al salir del aeropuerto el sol estaba demaciado fuerte saque mis lentes y me los puse pedimos un taxi y le di la direccion tenia mucho que hacer. el taxista nos ayudo a bajar las cosas ya que eran muchas maletas la mayoria de anne . caminamos para llegar a la casa y de repente el estaba ahi a unos cuantos metros

No hay comentarios:

Publicar un comentario